EVENTOS CULTURALES

 

 

DÌA DE LA MADRE

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.


Madre: 
M : Por la Maternidad, el regalo de cualquier mujer y la salvación de cualquier hijo 
A : Por el Amor de una madre. Insuperable. 
D : Por el Deber, que ella siente, y que pone por delante de su propia felicidad. Y por la Dedicación hacia sus hijos. 
R : Por ser la Reina de su familia, aunque no se lo mostremos. 
E : Porque es Especial. Por su amor, por su entrega y por la forma en la que intenta mantener unida a toda su familia.

REINADO DE LA CULTURA

 

La Institución Educativa Técnica de Panqueba a venido promoviendo durante todos los años el  reinado  del talento y la cultura a través de  las veladas culturales presentadas en todas las Instituciones  Educativas de la provincia.

 

 

 

 

Visita del señor Obispo José Libardo Garcés Monsalve

 SOy un cobarde para el dolor físico

 

 

Mirá, la vida está en manos de Dios. Yo le dije al Señor: 'vos cuidame, pero si tu voluntad es que yo muera o que me hagan algo, te pido un solo favor: que no me duela. Porque yo soy muy cobarde para el dolor físico'", declaró Francisco a la revista 'La Cárcova News', que se produce en una 'villa miseria' de Buenos Aires. 

 

CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO

Hoy es el aniversario de una pequeña comunidad plena de nobles propósitos:

educar y formar la conciencia de los jóvenes.

Este colegio en especial de caracteriza por transmitir de manera eficaz los valores mas altos de la humanidad

DÌA DEL NIÑO

  • Solo para una persona especial que robó mi corazón. Te amo más allá de estas palabras, te amo porque eres parte mía. Eres y siempre serás mi niño.
  • Ojala pudieras ver como estalla mi corazón cada vez que me regalas una visita. Debes saber que mamá es tu amiga, que siempre y para siempre voy a estar a tu lado.
  • Eres mi ego, sabes qué… No necesito que me demuestres más de ti, sólo quiero que recuerdes que simplemente por ser mi niño me haces sentirme inmensamente feliz.

GRADUACIONES

A partir de hoy ya dejaste de ser un estudiante del colegio. Ahora que entras a otra etapa de tu vida, te aconsejo que sigas actualizándose constantemente y no te conformes solo con un titulo de graduado. Eres una personas que tiene mucho por delante y sé que lograrás llegar alto. 

Felicitaciones ex alumnos de nuestra Institución Educativa Técnica Panqueba.

Tu página sin publicidad: Solicita JimdoPro o JimdoBusiness

Nombre del plantel: Instituciòn Educativa Tecnica Panqueba. Municipio: Panqueba-Boyacá Dirección: carrera 5 N°.4-27 TeléFax:7881979  Jornada: completa u ordinaria Niveles de Educación: Preescolar, Básica Ciclo primaria, Básica Ciclo Secundaria y Media Técnica ,   Resolución de Legalización de Estudios N° 2844 del 27/11/2008 y  De Funcionamiento: Res. 01664 del 11/07/2002 

Tel institucional: 320 303 8995 - 313 211 6489

 

 

Email Institucional: ietpanqueba@gmail.com